Misión, Visión y Valores


MISIÓN


cropped-lider1.jpg

Nuestra misión fundamental es crear una Escuela Internacional de Expertos en Asistencia Personal Ejecutiva y Mayordomía con una clara vocación de servicio, orientada a proporcionar, tanto a clientes particulares como a cadenas hoteleras, los mejores profesionales en el ámbito de las atenciones a personas de un alto poder adquisitivo y un elevado nivel de exigencia. 

Por favor, preste atención:

Acometemos con honestidad, seriedad y pragmatismo la línea de actuación empresarial que nos hemos trazado: seleccionar a los mejores Expertos en Asistencia Personal Ejecutiva y Mayordomía para situarlos, a demanda de nuestros clientes, en puestos de trabajo acordes con sus actitudes y sus aptitudes, sincronizando con excelencia y precisión los perfiles profesionales y las exigencias de nuestros clientes.

Creemos que la coyuntura social y económica necesita de una nueva configuración en la función de Mayordomo y de Ama de Llaves que se adentre en cometidos relacionados con la dirección de equipos humanos, la atención directa a personas de alto poder adquisitivo, la gestión de grandes propiedades, la dirección del servicio doméstico en barcos privados, turísticos y aviones y en especial, el servicio a clientes de instalaciones hoteleras de 5* y superiores.

Adicionalmente, en iBS somos consultores expertos, con los estándares más exigentes, en todo tipo de actuaciones relacionadas con el servicio de atención directa, exclusiva y personalizada.


VISION


Aspiramos a convertirnos a medio plazo en la mejor empresa de servicios integrales, relacionados con la atención a personalidades en el ámbito personal, doméstico y hotelero, tanto en España como en el entorno de países más cercanos. Sin embargo nuestra visión está claramente orientada a alcanzar nichos de negocio en países de cultura árabe, Latinoamérica, Rusia y China.


VALORES



excellence

Los valores que identifican tanto la labor consultora como la actividad docente o el ejercicio profesional de nuestros Expertos en Asistencia Personal Ejecutiva y Mayordomía son:

  • Respeto por la persona

Trabajamos con personas. A ellas nos debemos y de ellas depende nuestro éxito. La consideración hacia nuestros colaboradores, la exquisitez en el trato, el compromiso puntual y exacto en el cumplimiento de nuestras obligaciones, la cortesía y los buenos modales presiden todos nuestros actos.

  • Excelencia

Estamos convencidos de que solo si ofrecemos lo mejor podremos alcanzar los objetivos de nuestros clientes y, por lo tanto, nuestras propias metas.

  • Honestidad

Acometemos cualquier actividad con un profundo respeto por la legalidad, los usos y costumbres y la dignidad personal.

  • Espíritu de Servicio

Tenemos una clara vocación por agradar a las personas y a las empresas que confían en nosotros. Somos generosos, educados, dignos de confianza y nos entregamos totalmente a la consecución de la tarea encomendada.

  • Pasión

Nos gusta lo que hacemos. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a mejorar procedimientos, conocer tendencias y adquirir conocimientos que nos permitan ser los mejores. Por eso tenemos éxito.

  • Calidad

Desde el comienzo de nuestra actividad, aplicamos un minucioso filtro que permite que solo las mejores personas y los más cualificados profesionales trabajen con nosotros y para nuestros clientes.

  • Lealtad y discreción

La cercanía en el desempeño de nuestra actividad a altas personalidades del mundo de la política, la empresa, las artes escénicas o el deporte, exige de nosotros la mayor reserva y la máxima fidelidad a nuestros clientes.