Misión, Visión y Valores

Download English Version


MISIÓN


cropped-lider1.jpg

Entendemos la formación exquisita de Mayordomos, Asistentes Personales Ejecutivos y Jefes de Interior de yates de lujo como nuestra misión principal, junto a la contratación de los mismos en las propiedades de nuestros clientes, ya sean grandes propiedades, aviones y yates privados, chárter o instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo.

Hemos fijado nuestra meta en ser la Escuela referente a nivel Internacional en Expertos de Mayordomía y Gestión Interior de Yates de Lujo, con una clara vocación de servicio, orientada a proporcionar a nuestros clientes, los mejores profesionales en el ámbito de las atenciones a personas de un alto poder adquisitivo y un elevado nivel de exigencia.

Acometemos con honestidad, seriedad y pragmatismo la línea de actuación empresarial que nos hemos trazado: seleccionar y formar a los mejores Expertos en Mayordomía y Gestión Interior de Yates de Lujo para situarlos, a demanda de nuestros clientes, en puestos de trabajo acordes con sus actitudes y sus aptitudes, sincronizando con excelencia y precisión los perfiles profesionales y las exigencias de nuestros clientes.

Adicionalmente, en iBS somos consultores expertos, con los estándares más exigentes, en todo tipo de actuaciones relacionadas con el servicio de atención directa, exclusiva y personalizada a nuestros clientes.


VISIÓN


Creemos que la coyuntura social y económica actual necesita de una nueva visión y configuración de la figura del Mayordomo, Asistente Personal Ejecutivo o Jefes/as de Azafatas/os en Yates de Lujo y por ello conjugamos la tradición con un estilo vanguardista adaptado a los más altos estándares de servicio para el siglo XXI.

Somos referente internacional en Latinoamérica en servicios integrales de atención a personalidades de alto poder adquisitivo en su ámbito personal, doméstico, hotelero y sus yates de lujo.

El perfil de estos profesionales debe reunir funciones tan diversas como la dirección de equipos humanos, la atención directa a personas de alto poder adquisitivo, la gestión de grandes propiedades, el mantenimiento y punta en blanco del interior de los yates de lujo, la formación y liderazgo de la tripulación de interior en barcos privados y de chárter, el servicio en aviones privados y el servicio a clientes de instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo.


VALORES



excellence

Los valores que identifican tanto la labor consultora como la actividad docente o el ejercicio profesional de nuestros Expertos en Mayordomía, Asistencia Personal Ejecutiva y Gestión Interior de Yates de Lujo son:

  • Respeto

Trabajamos con personas, a ellas nos debemos y de ellas depende nuestro éxito. La consideración hacia nuestros colaboradores, la exquisitez en el trato, el compromiso puntual y exacto en el cumplimiento de nuestras obligaciones, la cortesía y los buenos modales presiden todos nuestros actos.

  • Excelencia

Estamos convencidos de que sólo si ofrecemos lo mejor podremos alcanzar los objetivos de nuestros clientes y por lo tanto, nuestras propias metas.

  • Honestidad

Acometemos cualquier actividad con un profundo respeto por la legalidad, los usos, costumbres y la dignidad personal.

  • Espíritu de Servicio

Tenemos una clara vocación por agradar a las personas y a las empresas que confían en nosotros. Inculcamos el mismo espíritu a nuestros alumnos. Somos generosos, educados, dignos de confianza y nos entregamos totalmente a la consecución de la tarea encomendada.

  • Pasión

Nos gusta lo que hacemos. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a mejorar procedimientos, conocer tendencias y adquirir conocimientos que nos permitan ser los mejores y tener éxito.

  • Calidad

Desde el comienzo de nuestra actividad, aplicamos un minucioso filtro que nos permite ser selectivos para aunar valores y  cualificación en los profesionales que trabajan y se forman con nosotros y en los candidatos que ofrecemos a nuestros clientes.

  • Lealtad y Discreción

La cercanía en el desempeño de nuestra actividad a altas personalidades del mundo de la política, la empresa, las artes escénicas o el deporte, exige de nosotros la mayor reserva y la máxima fidelidad a nuestros clientes.