Consultoría


CONSULTORES Y ASESORES


llaveSi se encuentra con puertas que no puede abrir, pídanos consejo. Asumimos la responsabilidad de proporcionar personal cualificado a nuestros clientes para dirigir la economía de una gran propiedad o atender directamente, o a través de terceros, a los huéspedes más exigentes de instalaciones hoteleras de lujo. Estudiamos las necesidades de nuestros clientes y les proporcionamos servicios “ad hoc”, integral y cimentado en el cuidado y gusto por el detalle.

Nuestros Expertos en Asistencia Personal Ejecutiva y Mayordomía no son asistentes al uso sino gestores y colaboradores personales y directos de quien los contrata.

Garantizamos que nuestras propuestas están basadas en la excelencia profesional y en el conocimiento profundo de cada uno de los nichos de responsabilidades en los que un experto asistente personal debe desarrollar su labor.

Con un estricto programa de trabajo y el cumplimiento exacto de los objetivos de nuestros clientes, creamos equipos o los transformamos para hacerlos dignos de la confianza de sus contratantes, profesionalmente brillantes, dedicados al servicio que se les encomienda, auto disciplinados, ordenados, pro activos, con una magnífica presencia personal y en plena disposición de las actitudes y aptitudes necesarias para el desempeño exquisito de sus responsabilidades.