International Butler School


Bienvenido a iBS


Primer Plano Santander

Sin abandonar del todo el concepto tradicional de mayordomo hemos creado, a demanda de nuestros clientes y en vista de la creciente demanda de personal altamente cualificado y especializado, una nueva figura: Experto en asistencia personal ejecutiva y Mayordomía.  Nuestros profesionales reunirán, por un lado, las cualidades, conocimientos y habilidades tradicionales de las atenciones que exigen personas de un alto poder adquisitivo. Por otro,  se distinguirán y diferenciarán por su especial disposición personal y profesional para acometer con éxito cualquier función de asistencia personal directa en entornos de lujo, en los que la exigencia y cuidado en el detalle son habituales.

Nuestra enseñanza está orientada a profesionales o futuros profesionales de la asistencia personal ejecutiva que sean capaces de ofrecer, tras un período de formación intensivo, excelencia en el servicio.

Pretendemos ofrecer a nuestros clientes profesionales que destaquen no solo por su exquisita formación sino que, además, dispongan de la actitud necesaria que el lujo y las altas atenciones exigen. Lo hacemos así porque sabemos que es evidente la falta de profesionales cualificados, en España y en toda Latinoamérica, que puedan desempeñar los cometidos asignados a un asistente personal que además dispone de las habilidades conocimientos y aptitudes de un mayordomo del s XXI.Fondo y forma son una exigencia para nuestros alumnos y la bandera que nos distingue.

El objetivo de nuestra formación es dotar a nuestros alumnos de las habilidades, conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar puestos de trabajo de forma individual, como Expertos en Asistencia Personal Ejecutiva y Mayordomía, o para dirigir equipos de alto rendimiento, con estándares de excelencia. El trabajo de nuestros profesionales se desarrolla en hoteles de lujo, grandes propiedades particulares y, desde luego, en cualquier lugar del mundo. Toda nuestra actividad se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y seguridad de éxito.

Nos centramos en impulsar este nuevo perfil profesional como cuadros de mando intermedios y directivos de instalaciones hoteleras de lujo o como gestores de grandes propiedades.

Para garantizar la exquisitez en el servicio a nuestros clientes, llevamos a cabo una rigurosa selección del alumnado. Solo proporcionamos a nuestros clientes perfiles profesionales de quienes han superado nuestros programas formativos. Con ello garantizamos la calidad profesional, por un lado, y ayudamos a quienes han participado en nuestras enseñanzas a encontrar puestos de trabajo acordes con su alta cualificación profesional.

Somos consultores también. Sabemos cómo hacer nuestro trabajo y conocemos la forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un clima de absoluta excelencia y discreción. Esta es la base de nuestra filosofía y la forma de garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes y de nuestros Expertos en Asistencia Personal Ejecutiva y Mayordomía.

Si lo que desea es adquirir una formación basada en la excelencia y formarse en una profesión cada vez más demandada y muy bien remunerada, solicite información sobre nuestros cursos.

En cualquier caso, sea bienvenido a iBS donde la excelencia es lo cotidiano.

Juan de Dios Orozco López.

Director General