International Butler School

Download English Version


Bienvenido a iBS


Primer Plano Santander

Querido lector, a usted que ya nos conoce o quizá visita por primera vez, queremos darte la más calurosa bienvenida.
Nuestra enseñanza está orientada a profesionales que trabajan en hoteles L/GL (lujo y gran lujo), en grandes propiedades y en yates privados o de chárter, a nivel nacional e internacional.

El objetivo de nuestra formación es dotar a nuestros alumnos de las habilidades, competencias y destrezas necesarias para desempeñar puestos de trabajo tanto de forma individual como en la dirección de equipos de alto rendimiento, con estándares de excelencia y en cualquier lugar del mundo.

Después de años formando a expertos mayordomos, que desempeñan sus funciones con éxito y discreción en prestigiosas propiedades en toda Iberoamérica, hemos diseñado un curso especializado para un sector en imparable auge como es la  industria náutica de lujo. Con mucho mimo y dedicación hemos desarrollado el curso “Experto en Mayordomía y Gestión Interior de Yates de Lujo” que combina las especificidades del servicio en la hotelería de lujo con las particulares formas de ofrecer servicios y atenciones en yates de recreo.

Nuestra meta es formar a profesionales para la industria náutica de lujo, donde requerirán  de cualidades, conocimientos y habilidades que exigen personas de un alto poder adquisitivo. Además deben distinguirse y diferenciar por su especial disposición personal y profesional para acometer con éxito cualquier función de asistencia personal directa en entornos de lujo.

En iBS contamos con profesionales que destacan por su exquisita formación  y disponen de la actitud necesaria que el lujo y las altas atenciones requieren.  Un adecuado equilibrio entre fondo y forma son una exigencia para nuestros alumnos y la bandera que nos distingue. Toda nuestra actividad se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y seguridad de éxito.

Para garantizar la exquisitez en el servicio a nuestros clientes, llevamos a cabo una rigurosa selección del alumnado. Solo proporcionamos a nuestros clientes los perfiles profesionales más destacados. Ayudamos a quienes están en línea con nuestros valores a encontrar puestos de trabajo acordes con su cualificación profesional.

Somos consultores y sabemos cómo hacer nuestro trabajo. La base de nuestra filosofía es absoluta excelencia y discreción para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Si desea adquirir una formación basada en la excelencia y formarse en una profesión cada vez más demandada y muy bien remunerada, solicite información sobre nuestros cursos.

Si necesita asesoramiento disponemos de un completo y profesional cuadro de expertos.

En cualquier caso, sea bienvenido a iBS donde la excelencia es lo cotidiano.

Juan de Dios Orozco López.

CEO